• ¡En oferta!
  • -10%
Giant Trance kit1
search
  • Giant Trance kit1

Giant Trance kit1

26,99 €
24,29 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Giant Trance kit1

Todos los kit de pegatinas están hechos por rotulosvilcho, Estos kit están realizados para restaurar, o modernizar los vinilos viejos por modelos nuevos. En algunos casos no coinciden al 100% con el vinilo original, (diseño, color, medidas, etc). El kit seleccionado, tiene las medidas indicadas en cada diseño, palabra texto etc, y el color sería exactamente al seleccionado.

Color: Amarillo
Cantidad

MATERIAL: El kit de adhesivos esta hecho por vinilo de corte, este material carece de fondo, una vez pegadas en la superficie del cuadro, suspension, llanta, etc, se retira el film transportador y la pegatinas se quedan adheridas en la superficie quedando el color del fondo original al de la superficie (se vería el color del cuadro de bici, llanta etc). El vinilo es de alta calidad y durabilidad, marca utilizada ORACAL.

FORMAS DE PAGO: Tarjeta de Crédito, Débito, Paypal o Contrareembolso. La forma de pago Contrareembolso y Paypal tiene un coste añadido, al realizar el pedido. PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO EL ENVÍO ES GRATIS.

Los envíos se realizan por correos, los recibes en 24h 48h o 72h días laborales, Dentro de la Península, fuera de la península de 4 a 5 días laborales.

Para cualquier consulta, envíar un email desde contacto. O directamente en el cuadro de observaciones que aparece justo en el momento que estas realizando el pedido. O mediante wahtsapp

Giant Trance kit1
96 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.